jueves, 22 de abril de 2010

Introducción



Bienvenidos:
Los invito a realizar una exploración en los contenidos de este blogs y a la vez, interactuar con las actividades presentadas, con la finalidad de que sea un espacio que nos permita complementar los aprendizajes vistos en las clases prácticas de Educación Física.

Espero que sea un espacio de utilidad para todos y cada uno de ustedes y lo aprovechemos al máximo para aumentar nuestros aprendizajes de nuestra materia.

El presente blogger es para los alumnos de sexto grado del nivel primaria, donde corresponde analizar el bloque 5 del programa de estudio de la asignatura de Educación Física denominado “Compartimos aventuras.”

A continuación te presento los contenidos del bloque, su proposito, la competencia a desarrollar, así como la función principal del presente diseño didáctico y los requerimientos necesarios para poder trabajar. Descarga el archivo contenidos PDF con un Clic aquí.

El propósito general de este blogger es brindar al alumno los elementos necesarios que le ayuden a aumentar los conocimientos propios de la asignatura de la Educación Física.

También es importante que el alumno conozca los beneficios de la Actividad Física para una mejor calidad de vida. Para entrar en materia y obtener un conocimiento general al respecto, favor de descargar el presente video.